martes, 15 de marzo de 2011

La Pezoncracia: 1 Pez, 1 Voto

Llega tiempo de e-Lecciones, la ciudad se convierte en un escaparate publicitario de caras desconocidas por las mañanas y cansinas a finales de semana. Llega la responsabilidad como ciudadanos de elegir votar o no votar, pero dentro de la masticada decisión final, habrá que leerse los programas de los partidos para poder arbitrar, con los ojos, la afinidad, el corazón, la razón o tristemente los bolsillos, llenos o rotos.

YO/me/mi/conmigo quiero un partido que se adecue a MIS necesidades:

- No quiero pagar impuestos a peces gordos ni flacos, pero si quiero colaborar con mi dinero para que Villa Anémona vaya mejor entre tod@s.
- Quiero que todos participemos individualmente sumando.
- Quiero que los pulpos se comporten.
- Quiero que los caballitos de mar no me den mil vueltas hasta llegar al destino solicitado.
-Quiero que se pueda pagar con sonrisas.
- Quiero que los "otros" peces vengan a enriquecernos en todos los sentidos.
- Quiero navegar a la velocidad que mi cara aguante la bofetada de las olas.
- Quiero que no se me juzgue por ser de una especie o de otra.
-Quiero beberme toda el agua salada que quiera donde quiera, no necesariamente entre paredes claustrofóbicas sobretodo cuando salga el sol.
- Quiero que nadie pertenezca a nadie y que podamos bailar con quien queramos
- Quiero una capa transparente
- Quiero levantarme cuando termine de soñar y no cuando suene el despertador, ¿por qué existen los relojes?, si nos basta con adecuar nuestras responsabilidades a las horas de luz y que me traigan el desayuno a la cama
- Quiero ir a las clases que realmente me enseñen a vivir; quiero profesores y alumn@s que me enseñen a pensar y a escuchar.
- Quiero un octavo día a la semana en el que esté prohibido hacer cosas aburridas de adultos, qué nos regalen cuotas del síndrome de Peter Pan y que no haya consecuencias
- Quiero hacer aparecer y/o desaparecer a la gente con una varita mágica
- Quiero inhalar el humo de la sustancias que desee donde me apetezca o/y que se prohíban las colonias baratas o/y los ambientadores de pino, (que no los marinos) y solamente se acepten inciensos afrodisíacos

Pez Patillas -¿Pero eso existe?-
Pez Politeia -No-
Pez Patillas -¿Vas a crear un partido nuevo?-
Pez Politeia -No-
Pez Patillas -Muy buen ejemplo-
Pez Politeia -Es que si ganara, creo que no podría cumplirlo todo-
Pez Patillas -Pues menudo perdedor, me había ilusionado-
Pez Politeia - Podría añadir que esta prohibido enfadarse si no cumplo todos los guiones de mi programa-
Pez Patillas - Entonces yo te haría la vida imposible denunciando todo lo que no cumples-
Pez Politeia - Te expulsaría de la ciudad-
Pez Patillas - cada vez atufa más tu partido, creo que paso de votarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario