lunes, 14 de marzo de 2011

Maldito Pez Sicalíptico.

Con ganas de subir, sólo por hoy,
Acábame los besos, se generoso, más,
Apágame si me enciendes, ¿me entiendes? yo no.

Domador de fieras, Encantador de reinas,
Actor tramposo, Gladiador de ninfas,
Guerrero desenfrenado, ¿a qué esperas?

Placador de miles, Conquistador de ceni-cientas,
Comerciante de diosas, Traficante de musas,
Jardinero in-fiel de morros violáceos,
Violéntame un poco sin contra-adicciones.

Profesor del juego y el sudor, no me hagas el amor
Villano tentador, Emperador del vicio,
en tu reino no hay sueño, tú no eres mi dueño,
medias sonrisas, ojeras, bostezos,
flashes y suspiros, llenos de disfraces.

Canciller dual; Duque de Domingos;
Soberano pecador, líbérame por favor
Bandolero del tiempo, en le Nación de los pecados
Invítame a la Gala de la perversión y bailemos.

General promiscuo, constituyente del caos
Monarca insaciable, Militar de la apetencia,
Regente del 'dame más', Káiser de la abundancia.

Hechicero de la cacería; Magistrado ilustrado,
Cazador furtivamente cazado, dame un bocado.

Aquelarre de placer en tu Palacio de orgías,
Bacanal de la sensualidad en el Festín del libertinaje,
donde tus sábanas no se cansan ni descansan,
tu almohada no pasa frío, ¿cómo te lo grito?

Excelente Bailarín, horizontal,
Príncipe ilusionista, Sucio Déspota,
menudo artista, Malabarista de princesas doradas,
compartirte es un placer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario