viernes, 11 de marzo de 2011

Quiero perderme



La luna se ha puesto roja,
hay llamas en el altar,
los obispos se santiguan,
me van a excomulgar.

Y todo por este beso
que es la única verdad,
iría hasta el mismo infierno
por medio minuto más.

Estúpidas despedidas,
no puedo decir que
tu boca es mi perdición,
¿es que no lo ves?
Tu boca es mi perdición,
¿es que no me crees?

Escribe un pasado nuevo
y olvida el futuro ya,
el cielo está en obras,
nadie nos va a salvar.

Sólo existe este beso
suave en la oscuridad
que no dura tres minutos,
dura la eternidad.
Sígueme, seguiré junto a ti,
que más da perderse aquí,
no dices nada, por favor di
si me despido o voy contigo.

Que tu boca es mi religión,
es mi nueva fe,
tu boca es mi salvación,
oh, sálvame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario