jueves, 17 de junio de 2010

Dear Pez Pirata:

No te molestes diciendo que lo sientes, ¿por qué no entras y me lo dices a la cara?, pasa, o... ¿tienes miedo?, yo sé porque. No tengo escapatoria, y tu tampoco, ¿cuánto tiempo ha pasado ya?, entra ahora en mi habitación, pero antes limpia tus pies en mis sueños.
Robas mi tiempo, como una revista de moda de artículos baratos, ¿cuándo aprendí algo  de ti?, bueno si, lo pasamos bien, muy bien, me molesta reconocerlo, he estado con otros después y me he acordado de ti, sólo un poco, pero sabes a lo que me refiero.
Sé que ya habías hecho esto antes, yo no, pero lo haría de nuevo, ven y mátame, ven y consúmeme, sólo una última vez. Bebe mientras me sonríes sólo como a un amigo y yo me iré corriendo, pero no serás capaz, no podrás resisitirte. Sólo hazlo otra vez por favor, te lo suplico.
Aunque en realidad; eres la última copa que no debí tomar; eres el cuerpo escondido en el maletero; eres el vicio que no puedo dejar; eres mis secretos en la página principal de mi diario; eres las botas caras que no debí comprar; eres el tren que no debí coger jamás; eres el morado que me hace esconder mi cara; eres como un accidente que veo pero que no puedo evitar; eres como un avión que me dijeron que no debí tomar; eres como una película malísima pero que tengo que quedarme y verla hasta el final, ahora déjame decirte una cosa, que suerte para ti, que sólo seamos amigos.

Ps: devúelveme mi caja, por correo naval, porque si la voy a buscar caeras en la tentación más fácil de lo que crees, sólo con mirarte o decirte cualquier cosa al oído, pecaras, otra vez. Escribe todo lo que quieras, pero la tinta mojada se borra.

Sin ironía y con cariño, tu Pez Táctil.

Basada en la canción de Pulp, Like a Friend.



3 comentarios:

  1. ¿los peces comen fruta? ...valiente el pez tactil, valiente. http://www.youtube.com/watch?v=xbKGplIaA34

    ResponderEliminar
  2. realmente no necesitas la cajita, sigue nadando.

    ResponderEliminar
  3. Si estas como pez en el agua!! no dejes que te aguen la fiesta, la fiesta del agua, porque mojar, moja, recuerda que vas en moto y en moto te mojas mas y si de mojar se trata, llega a un buen trato y no trates de escapar de la calma de la marea baja, el amanecer de muchos nuevos dias en nuevas villas, grandes, gigantes, donde el ron corre, como el, como muchos otros, que corren sin escapar, que corren hacia ti y chocan con tus labios mojados y quieren quedarse,que se quede! al menos un rato, que a mi me gusta, soy voyeur de la risa, la sonrisa y los besos sin prisa. Sigue nadando, olvida las cajas, al trastero del atolón, yo te ayudo,se que te sientan bien los Trapitos.

    ResponderEliminar