miércoles, 16 de junio de 2010

No estoy triste porque

esté solo, estoy a gusto estando solo, créeme. Lo siento, mi cama es pequeña para dos, perfecta para uno, mi cepillo de dientes sólo reconoce mis labios, mi única almohada no quiere mejillas desconocidas, mi botella de agua solo quiere lamerme a mi, mi toalla sólo quiere sobarme a mi.
Medio sonrío sin llegar a carcajear recordando los peces que me he encontrado mientras nadaba sin saber a dónde, he vivido escenas tan divertidas como surealistas, tan dulces como jadeantes,  tan mágicas cómo ensoñadas, tan arriesgadas como placenteras. 
Y sí, me ha gustado conocerte. Me ha encantado descubrirte, pero más descubrirme. Me ha encantado abrazarte, pero más que me abrazaras muy fuerte sintiéndote tan cerca. Me ha encantado que me besaras y qué bien lo haces,  pero más envenenarte besándote y oírte respirar con el aliento entrecortado. Me ha encantado que me desnudaras, más que desnudarte, porque no tenía muy claro hasta dónde íbamos a llegar. Me ha encantado acariciarte pero más que me acariciaras con tus yemas haciéndome arquear al arañarme por dentro. Me ha encantado hacerte el amor, sin más.
Gracias por conseguir lo que has conseguido, pero una vez terminado el hechizo, todo vuelve a su sitio, estamos donde debemos estar, sólo que..., soy egoísta, lo sé y tengo tu esencia en una cajita, te la robé mientras dormías, junto a las postales que te hice mientras no me mirabas, junto a lo que nunca te dije, ni te diré, junto a las cosas que me gustaría haber hecho contigo y que ya nunca haremos, y no te la voy a devolver, porque me pertenece, la he coloreado mi nombre con tinta transparente, archivado queda, sólo para mi, para cuándo me apetezca.
Lástima no habernos cruzado en otro momento, pero ocurrió así, cómo estaba escrito, cómo predecimos, cómo decidimos actuar, dimos lo que queríamos dar, no necesariamente lo que teníamos que haber dado, ocurrió, cómo hemos hecho que sucediera.
Pez Prohibido

2 comentarios:

  1. " Dudo en llamar con el nombre bello y serio de tristeza,a este sentimiento desconocido cuya dulzura y cuyo dolor me tienen obsesionada. Es un sentimiento tan completo y egoísta
    que me llega a dar verguenza, mientras que la tristeza me ha parecido siempre honrosa. Conocía el arrepentimiento, el fastidio y hasta el remordimiento. La tristeza, no. Ahora siento
    algo que me envuelve, como una seda enervante y dulce, y que me separa de los demás."

    ResponderEliminar
  2. dejate envolver, dejate envenenar, aprende a caer. la vida sería demasiado aburrida con una trayectoria lineal. rodeate de tus sentimientos mas tristes, de tus pensamientos mas egocentricos, hazte amiga del odio, y juega con el rencor. A veces tambien viene bien quedar un rato con la hipocresía, mientras respirais aires de inferioridad. vistete con sabanas de negativida y ponte en la cabeza el sombrero de soledad mas grande que tengas, seguro que no te costará mucho encontrarlo, lo tienes ahí mismo, debajo de tu cama, decidiste esconderlo para no verlo, pero duermes con él cada noche. Roza tu cuerpo, te susurra al oido canciones coloreadas de negro. ¿Acaso no sabes de que te hablo?
    Pues ahora, que ya has pisado fondo, ahora que te sientes desvanecida, sin fuerzas para levantar la mirada, sin ánimos para continuar, ¿porque insistes tanto en encontrar el camino? lo tienes delante tuya, no abras los ojos, no te hará falta. sigue caminando, como has hecho hasta ahora y acuestate de nuevo en la cama. Pero esta vez procura coger tu sombrero y dormir bien agarrada a él.

    ResponderEliminar