jueves, 3 de junio de 2010

Léeme las cartas

Mamá, el Pez Táctil, me tiene un poco distraída, es un pelín raro... sí sí, es sensible y emocional, generoso y muy protector, que me encanta, pero... a veces no lo comprendo. Cuando habla de nosotros lo hace con-Tacto y valentía lo tiene muy claro y me da confianza, quizás excesivamente emotivo, eso sí, pero esa mezcla entre chiflado y tierno, me derrite. La verdad es que... ¡siente más que piensa!, no sé a que escuela fue, pero a la nuestra, seguro que no.
Hija, me dijistes que ya no ibas a preguntarme más, siempre me vienes, la última vez, esta sí que sí, que es la última: veo... que os vais a fascinar mutuamente... uno pondrá la mente y el otro el sentimiento... buena compatibilidad de peces opuestos... os compensareis con vuestra pasión profunda... te conviene, porque despertará en ti tu corazón más racional y tu le obsequiaras con optimismo y lucidez en sus momentos bajos, parece que a veces es un poco tristón, ¿no?, pero no siempre, será una relación intensa, intensa y mágica, pero eso sí, de corta duración, aunque acabará de forma natural dejando un buen recuerdo. Lo último me lo he inventado yo, pero te conozco, ¿estás contenta?
Sí, gracias mamá, era lo que necesitaba oír.
Pez Carmín

No hay comentarios:

Publicar un comentario