martes, 8 de junio de 2010

MeMoría por un Pez

Pez Capricho- últimamente estoy un poco... ¿alborotada?, unos días quiero la recomendación del chef y otros un caldo de verduras en una taza de desayuno, y eso, tampoco me asusta, pero... me da dolor de cabeza... la vida está loca o seré yo...
Pez Patillas- vamos dispara...-
Pez Capricho- ¿qué pasaría si a mi me gustara el Pez Prohibido?, por ejemplo-
Pez Patillas- nada... -
Pez Capricho- ¿hacia dónde?-
Pez Patillas- hacia otra dirección-
Pez Capricho- y... si cambio de sentido y sigue ese mismo pez en mi cabeza-
Pez Patillas-pues nada...-
Pez Capricho- ¿hacia dónde?-
Pez Patillas- a otra dirección, pero ves aún más lejos, no pares hasta que te canses-
Pez Capricho- y si nado mucho mucho, hasta no saber ni dónde estoy, dejando lejos Villa Anémona, y sigo pensando en ese pecezito que me vuelve loca...-
Pez Patillas- pues nada-
Pez Capricho- ¿hacia dónde?
Pez Patillas- a decírselo, y así descubres hacia dónde nadáis...

2 comentarios:

  1. sigo nadando... sigo nadando... me da miedo mirar hacia atras, no se muy bien si es miedo, o preocupación. Pensandolo bien, un poco de las dos. Me da miedo mirar atrás por caer en la tentación, por enredarme en sus brazos, por acariciarle el cuerpo a besos, por respirar el aire de debajo de su nuca, por hacer algo mio que nunca fue... ¿Entiendes ahora la preocupación verdad?
    Me preocupa seguir nadando, hacia un lugar donde no exista la alegría, donde todos los días sean igual de aburridos, donde esté rodeada de gente pero me sienta tan vacia, que mis únicas compañeras sean las lágrimas, me preocupa equivocarme de camino, ¿crees que me estoy equivocando?
    El pez prohibido es malo, es la única conclusión a la que consigo llegar. Me tiene mareada, alborotada, confundida... excitada, soñadora, alegre, motivada...
    En fin, creo que voy a tener que dejar de jugar con el pez prohibido de villa anemona.

    ResponderEliminar
  2. Conoces eso de "quien no arriesga no cruza la mar"?
    o que lo prohibido y lo que engorda es siempre lo mejor...?

    O que hay que equivocarse para encontrar el camino?

    O que hay que ser egoista porque si no eres feliz no vas a hacer a nadie serlo?

    que tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso?

    y lo mas importante:que hay muchos peces en el mar.

    no se nace trapito, se nace retal, a veces te haces jirones y no llegas a harapo....para eso esta la aguja y el hilo de distintos colores..y las maquinas de coser!

    ResponderEliminar