miércoles, 9 de junio de 2010

Nada hasta que te canses

Pez Trapitos- hay un pez que nada en círculos y se empotra contra las ventanas, ¡qué alguien lo pare!, se hará daño, ¡ayuda!, ¿es qué nadie va a hacer nada?, ¡pecezuito para, es una orden!, ¿me oyes?, ¡ey tú!, ¡sin vergüenza!, ¿qué te ocurre?, a ver si soy yo la única que te ve... aysss que miedo, ¿no me vas a decir nada?, ¡oye!, un respeto ¿no?, ¡para!, ¿cómo te llamas, vida?, ¿tienes sed?, ¿quieres... un caramelo?, ¡me voy a enfadar!-
Pez Carmín- está sorda, muda y ciega-
Pez Trapitos- ¿yo?-
Pez Carmín- no, ella-
Pez Trapitos- ¿tu madre?-
Pez- Carmín- no ella-
Pez Trapitos- ¿tu amante?
Pez Carmín- no ella, es que ni lo sé-
Pez Trapitos-anda, date más fuerte a ver si así llamas su atención y espabilas-
Pez Carmín- vale ya paro, estoy mareado-
Pez Trapitos- ¿más mareado que triste?
Pez Carmín- pues sí, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario