lunes, 28 de junio de 2010

¡Voilà!

Y llegó la clase de Enfadarse, es una de las asignaturas que más me cuestan, lo reconozco, porque no logro llevarla a la práctica, bien porque llego a un consenso, porque cedo o porque me convencen otras ideas o tristemente que mi generosidad no está muy equilibrada.
Creo que es una perfecta obra maestra enfadarse con buena nota, de verdad, con el tono adecuado, el momento adecuado y el pez adecuado, porque muchas veces los peces se enfadan sin tener el diploma y ahorrarían mucho malestar no homologado, por ejemplo ayer; el Pez Manchado se tropezó con el coral, el coral se enfadó con el Pez Carmín sin motivo alguno que a su vez se enfadó con el Pez Patillas por una cosa que él no había hecho, el cual agredió al Pez Manchado que rompió otra vez el Coral. Una vez estuve a punto de conseguirlo, pero al pensar que era el momento idóneo, medio sonreí de satisfacción y no salió de mi con tanta consistencia como podría haber sido.

Pez Avioneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario