domingo, 27 de diciembre de 2009

Imaginando


un encuentro, a solas, contigo,

ya no aguanto más,

ahora al cerrar los ojos te iré a buscar,

entraré por tu terraza y conseguiré lo que quiero,

no me importa, no tengo permiso,

no te resistas, sé que me vas a dejar,

sólo no te despiertes y no tendré que parar,

sé que te apetece, no te sientas mal,

por favor, sigue, nos estamos divirtiendo,

lo necesitábamos, quizás, yo más,

esto no nos va a ayudar, y qué,

nuestros dilemas seguirán,

esto empeora más la situación, lo sé,

pero me apetece tanto, no te despiertes,

quiero terminar, luego me iré,

lo prometo, sólo consumo,

no, lo siento, no voy a dormir contigo,

por la mañana nos sentiremos fatal,

no insistas, me arrepentiré,

volveré cuando quiera, hasta que me hayas CURADO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario