viernes, 8 de enero de 2010

Capítulo I. Trotaconventos

Como pillar a tu In-Fiel pareja, si sigues los consejos que te voy a dar, en fascículos para ir dosificando, vivirás mejor, en armonía, sabiendo que puedes conocer la Verdad.

No queremos encontralos infraganti, además eso no es sano, ni necesario y puede perjudicarte y traer secuelas y requeriríamos más ayuda. ¡Atención!, hoy en día no valen ni los típicos ni los tópicos: -Creo que mi amorcito me engaña, ha cambiado las claves del Hotmail, se ha hecho un Facebook, ha modificado el pin, se mete en el baño a recibir mensajitos, perdidas a las 3 de la mañana, regalos nuevos en casa, como un despertador…-

Querida Alma inquieta, todo esto no implica que te estén poniendo los Cuernos, podría ser, pero no lo sabemos a Ciencia Cierta, no descartes sospechar, vas por buen camino, pero si es así, si lo tienes en bandeja, deja de leer, no es nuestro tipo, sería muy vulgar, nada inteligente ni te merece si fuera tan fácil. Sigue mejor mis actualizadas anotaciones, te quedaste en la época de los Amantes de Teruel, hoy por hoy se requiere casi una diplomatura y especialización en nuevas tecnologías, ya que nos enfrentamos a un perfil dónde éstos son muy meticulosos, fríos, insaciables, calculadores, grandes lectores de novelas o adictos al cine, dónde la ambición de alcanzar La Infidelidad Perfecta, es más fuerte que el deseo en sí de meterse en tu cama.

Para empezar, es básico que te compres un cuaderno, lo más sencillo posible, nada de colores chillones, ni fotografías atractivas, nada de tapas duras ni hojas blancas, tiene que ser portable y con páginas milimetradas cómo nosotros. Herramienta muy útil para tener un hilo de investigación, porque se irán acumulando muchos, muchos, detalles que sino los apuntas algún día puede estallarte la cabeza y eso no nos interesa. Tu sabrás el grado de averiguación que quieres llevar a cabo, pero luego no llores cuando en lugar de haberte dado cuenta a la semana, te enteraste después de un año y ahora están casados contigo.

Presta mucha atención:

JUEGOS PRELIMINARES
-La Toalla: cada vez que se duche, observa en qué lugar la deja y cómo la recuesta: (puntas con puntas, más largo detrás que delante, o simplemente en el suelo y espera a que sea recogida o reutilizada). Ahora cógela cuidadosamente, cierra los ojos y establece un valor aproximado de 0 a 10, siendo diez que pesa mucho y cero sería que no está usada, lo normal sería qué pesara entre 3 ó 4 dependiendo de si se ha lavado el pelo o no. Es muy importante saber cuántas toallas utiliza y para qué partes del cuerpo, porqué sino todo el estudio se nos va al garete, no te tomes todo esto a la ligera o terminaras comprándole el regalo de cumpleaños a la otra persona porque no sabe que elegirle. Anota durante dos semanas seguidas los resultados.

TENTACIÓN O CEBO:
-Si tus sospechas con una Mujer, cómprate un acondicionador, no cualquiera, sino de los caros, de los que llevan de todo que no sabes cómo pueden meter tantas cosas en similar botella, con serum, reparador, regenerante y al ser posible con un envase atractivo, ves al super, y el que te halla llamado más la atención. Sólo puedes usarla dos veces o incluso tres, tiene que parecer usada, sino no picará el anzuelo la listilla.
-Si es para un hombre, debes tener siempre impecable el WC, nada de tapas de colores, con estrellas de mar o modernistas.

EL DÍA DE:
Hoy crees que la tercera persona ha interrumpido en tu casa, manos a la obra, hoy puede ser el Gran día:

Para Él; Levanta las tapas del wáter y revisa escrupulosamente las gotitas de debajo, una manchita nueva es qué ha aparecido por casa y ha habido coito seguro, todos orinamos tarde o temprano.

Para Ella;Revisa la toalla, si pesa entre 5 y 7 te la han pegado, se secaron con la misma toalla después de estar fornicando en tu ducha. Para estar más seguros, huele la toalla, ninguna mujer se resiste ha probar productos de cosméticas en un baño ajeno, no usará la mascarilla porque inconscientemente no quiere tardar mil horas, pero un acondicionador es un momento, huele la toalla y sonríe, ¿Buen Trabajo!ya les hemos cazado.

Esto es sólo una primera lección, no te desanimes, aún eres principiante, pero no dejes de leer las siguientes recetas para finiquitar lo que ya hemos empezado.


6 comentarios:

  1. Me gusta su ironía!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo del suavizante, yo no me resisto cuando me acondiciono en duchas ajenas.

    ResponderEliminar
  3. merece la pena tanto trabajo? xDDD a mi de ver todo el trabajo que implica casi prefiero que siga con el amante jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. me encanta, a mi me lo pusieron mas facil, horquillas, gomas de pelo, paquetes de tabaco de otra marca...testigos, jajaja, ahora puedo reirme y dar gracias a dios de que no eligiera serme fiel!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta, a mi me lo pusieron mas facil, horquillas, gomas de pelo, paquetes de tabaco de otra marca...testigos, jajaja, ahora puedo reirme y dar gracias a dios de que no eligiera serme fiel!!!!pq yo si estaba en paREJAda....con mis trapitos.

    ResponderEliminar