martes, 5 de enero de 2010

Porqué

no Provocarte,
porqué no Jugar contigo,
porqué no Tocarte,
déjame Aprovecharme de Ti.

Sé cómo Seducirte,
cómo hacerte Suspirar,
sé cómo Moverme,
Confía en mi, no podré parar.

No reprimas lo que hay aquí,
¿lo notas, es muy denso?

Si me Respiras ya no podrás huir,
no me Abras la puerta,
o luego se consecuente,
no te sientas mal,
no puedes negarte, lo Deseas.

Me Apetece hacerlo contigo,
voy a entrar y Desnudarte,
Bailemos toda la noche,
apártame si puedes,
no te dejes Acariciar,
no te dejes Lamer,
parece que te gusta.

Sólo Quiero lo que quiero,
llámame Ninfo, pero te equivocas,
nada me Satisface, siempre quiero más.

Házmelo muy Lento
y luego no pares aunque te lo pida,
no me escuches, sólo Miento,
Quiero más.

Me encanta Entretenerte,
te he hechizado.
me embriaga tu cuerpo,
Bésame más Fuerte,
déjame sentarme sobre ti,
Embísteme contra la pared,
házmelo desde la Terraza hasta el salón,
encima de tu banco,
o de pie en el Balcón.

Esto llegará a ser Enfermizo,
pero me llena, me tranquiliza al terminar,
esto llegará a ser Adictivo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario