sábado, 13 de febrero de 2010

Mi casita de Villa Anemona


-Pez Manchado -menos mal que te he encontrado, no hay quien te pille, ¡estoy salvado!-
-Pez Tirita, -no paro y encima se me ha enfermado mi caballito de mar y tengo que ir nadando a todos los sitios-
-Pez Manchado, -necesito tu ayuda, llevo toda la mañana buscándote de coral en coral siguiendo tu rastro, de veras me encuentro fatal-
-Pez Tirita, -¿qué te pasa exactamente?, cuéntame para que concretemos-
-Pez Manchado, -estoy muy nervioso, tengo que tomar una decisión muy importante y no lo tengo claro, no sé si decantarme por la opción A o la B, ¿qué dices?-
-Pez Tirita, -no te preocupes, yo no puedo decirte lo que tengas que contestar, pero te daré esta píldora para tranquilizarte, a ver si así consigues ver más clara la respuesta-
-Pez Manchado, -tienes razón, vale, me la tomaré y me sentaré en el banco de los jardines de arena a meditar-

-Pez Manchado, ¿hola mandi?, que alegría verte, ¿te puedo proponer un juego?-
-Pez Mandala, -dime hijo-
-Pez Manchado, -contesta impulsivamente lo primero que se te ocurra, mmm... aaaÁrbol o Botella-
-Pez Mandala, -árbol-
-Pez Manchado, -sííí, muchas gracias-
-Pez Mandala, -no me importa haberte ayudado, pero... ¿harías lo mismo si supieras que no vas a fracasar?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario