martes, 29 de junio de 2010

Música en blanco

Con el Profesor La la la, nos tumbamos en la arena y sólo escuchamos canciones, sin más.
Muchas veces, a la primera, ya te has inspirado y puedes levantarte y escribir lo que se te ha ocurrido, otras, te está gustando tanto y estás tan cómoda que te apetece regalarte el placer de escuchar por escuchar e involucrarte en las partituras y masajear tus sentidos.
Pero hay días grises en los que tu cabeza es egoísta y no te deja oír, pero tampoco pasa nada, por el que alarmarse, simplemente te levantas despacio, sin romper el bienestar de los demás y cruzas el pasillo y entras a la clase de enfrente.
Es el Aula del Silencio, donde en cada pupitre hay folios y lápices y tu mano cobra vida propia y fotografía tus pensamientos, algunas veces son simples preocupaciones y quehaceres que tienes acumulados en tu desordenado loft craneal, donde luego en la Clase de Cifras le puedes dar prioridad, simples números colocados delante para organizar tus tareas.
De vez en cuando vomitas algún pensamiento negativo que no te deja respirar, es muy bueno expulsarlos, entonces sales nadando de la Escuela hasta la orilla y con un palo lo escribes y te quedas mirando, hasta que los borre la marea.

Pez Lapislazuli

No hay comentarios:

Publicar un comentario