domingo, 25 de julio de 2010

Oleada de Deseos

El Pez Alcadesa pensaba que obraba en nombre del bien de todos, pero la histeria se había desatado, demasiadas solicitudes de todas las edades, de todos los sexos, todos los estatus, todas las religiones.
Todas las especies quieren cita con la musa entonces desde el atuntamiento se le ha proporcionado una consejera el Pez Carmín que va a intentar cuadrar horarios y reorganizar su agenda.
Pez Bocazas -Antes de que decida mirarla, ya la estoy mirado, esa adicción esotérica me da miedo-.
Villa Anémona se pregunta en la escuela, en la frutería, en los semáforos, ¿qué tendrá que nos atrae a todos cuándo somos tan diferentes?, cómo puede ser capaz de activarnos esos botones de suma atracción que te provocan el recorrido de una sustancia efervescente que te recorre por todo el cuerpo, ¡desde la barriga hasta las aletas!.
El Pez Marmita únicamente quiere quedar con ella para descubrir el ingrediente de su belleza; el Pez Capricho es el único que dice que la va a enamorar; el Pez Limón sólo quiere ver si va a ser capaz de hacerla reír; el Pez Patillas cree que con su poesías va a acariciar sus oídos de una manera tan delicada que quedara hipnotizada para siempre; el Pez Avioneta está emocionado por pasar un ratito con ella y a ver que aprende; el Pez Maga sabe que va a seducirla, pero no tiene muy claro si en sólo un encuentro, al tenerla tan cerca... va a poder controlar sus hechizos o perderá fuerza; el Pez Ojazos quiere estudiarla para imitar todos sus gestos para hacer que todo el público se arrodille ante ella... y así un no parar de ideas dispares, más o menos egoístas, pero esa es la intención primaria del pueblo, aprovecharse de ella.
No olvidemos que el Pez Musa aceptó, no sabemos muy bien con que pretensión, esperemos que buena, no para ella sino para nosotros, porque damos por hecho que uno de los dos bandos va a perder.

1 comentario:

  1. Este Pez se va a ir nadando hasta la isla de Stock. Cuando pueda regresar, cuando el mar se lo permita, volverá a Villa Anémona. Entonces querrá saber cómo han ido las citas con Pez Mmmm... Musa.
    Yo también me pregunto qué le rondará la cabeza.

    ResponderEliminar