viernes, 10 de septiembre de 2010

La Pequeña Granja de Doña Serotonina

Han abierto un nuevo restaurante en Villa Anémona, dicen que en estos tiempos la cocina se tiene que reinventar y han intentado seguir una línea tradicional con fusión onírica contemporánea.

Nota del Autor: nuestro negocio representa a la antigua usanza un trueque de favores, nuestro menú tiene un precio nada económico, si no tienes ni quieres serotonina, este no es tu local ya que ese es el canje mínimo, es la única divisa que admitimos y somos conscientes de que este requisito nos limita la clientela, pero es al público que nos queremos dirigir. Confiamos en que nuestra apuesta va a contribuir a este vecindario el aumento de optimismo y buen humor que carcacteriza este barrio. La Serotonina tiene un papel importante como neurotransmisor, en la inhibición del enfado y la agresión, la temperatura corporal, el humor, el sueño, la sexualidad, y el apetito. Pez Tonina
 
 Precio del Menú:  a cada pez cliente se le obsequia con una tarjeta en la entrada, dónce acumulas los platos que vas consumiendo y los pagas a medida que los devuelves por el mismo valor al pez que te apetezca sin caducidad.

Advertencia, se han encontrado Efectos Secundarios: alucinaciones visuales, que envuelven el sentido del tacto. Causado con frecuencia por factores producidos por indigestiones. O la mezcla de los platos con tensión nerviosa, el uso y el abuso de alucinógenos, estupefacientes y consumo irresponsable de Alcohol. También puede crear adicción este tipo de restaurantes, no consuma más de lo debido ni se prive de menos de lo que necesite.

1 comentario: