miércoles, 6 de enero de 2010

7 píldoras de PlaceR

Una a una
me irrumpieron Violentamente y por Sorpresa,
la Excitación me inunda,
me Agudizo y me pongo Tensa,
una sensación de Calor y Ardor me Envenena,
Cosquilleo por todo el cuerpo, leves Estímulos,
Torrentazo de Energía, Calambrazos de Placer,
sin respirar, Descarga de Tensión,
no puedo más, sigue, siento Palpitaciones,
me has activado un punto que Estalla por todo,
me inunda e invade totalmente,
no puedo evitar jadear, no puedo controlarme,
Espasmos intensos, que me hacen Plegarme sobre mí misma.
Han sido unos segundos de Locura,
he perdido el conocimiento y leves mareos,
me has dejado ko, un RelaX placentero
cuando me Terminas estoy en una NUbE.


1 comentario:

  1. Extremecedor, me conmueve cada vez que lo leo. ¿sentís lo mismo que yo?
    Muy bueno, ánimo.

    ResponderEliminar