miércoles, 6 de enero de 2010

Rota

estoy,
no sé qué me pasa, me siento mal, ¿he Ganado? o ¿he Perdido?; tengo un Vacío muy grande, mayor que el que tenía al empezar, pero no sé si es por haberme Desnudado tanto contigo, por haberte contado muchos Secretos, por haber Intimado a ese nivel, ¿cómo he podido perder el Control así?, a mi, que no me gustan las mechas ni las sorpresas por no dominar completamete la situación.
¡Qué he hecho!, es mucho más fácil mantener la Distancia, hacer un papel y contigo no he parado de Escupir sinceridades, una tras otra, no me daba Miedo soltarte todo lo que me pasaba por la cabeza, sin meditar, sin reflexionar si se puede decir, si lo puedes escuchar, hacer todo lo que en ese momento me Apetecía.
¡Se me ha pirado tanto!, ha sido un Acoplamiento tan extraño, tan Puro, un dejarse llevar constantemente, había momentos que la Culpabilidad nos ahogaba pero no por el hecho de estar faltándoles al respeto, sino por el hecho de ser una pizquita más libres, ser rebeldes, hacer lo prohibido, sobrepasar limitaciones.
No es Amor, No es sólo Sexo es el hecho de estar agusto sin saber porqué ni tener la inquietud de indagar a descubrir esa Afinidad, hemos sido sinceros desde el principio, lo hemos pasado bien y ha llegado la hora, no ha sido agradable no voy a mentir, me apetecía besarte pero no lo he hecho, he preferido un Abrazo. Saber que nos Separamos porque el Juicio y el Sentimiento ya no quieren marchar juntos, pero al Despedirme es cuando más Cerca de Ti he estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario