lunes, 8 de febrero de 2010

Curiosidad

es lo que encontré dentro de la Bolsita de Terciopelo Azul.
Hoy he hablado con ella y me han dado ganas de saber aún más, tenía tantas cosas que preguntarle. Mientras conversábamos no podía levantar la cabeza, porque al llevar todo el día imaginando las cosas que haría cuando se despertara, tenía miedo de que leyera en mi mirada todos esos pensamientos. Y aquí estoy junto a ella, haciendo tiempo hasta que se duerma, para susurrarle todas las cosas que no me he atrevido a decir.

Quiero desnudar tus sentidos,
con páginas de libros,
Quiero tenerte delante y que,
sin tocarnos nos cortemos la respiración,
Quiero colorear palabras en tu espalda
y terminar las frases en tus zonas más suaves,
Quiero dibujar un espiral en tu vientre
y extenderlo hasta tus palmas.

Edúcame con caricias,
Enséñame sin pizarra,
Puntúame sobre mojado,
Agótame hasta qué comience el Re-creo.

1 comentario:

  1. La Curiosidad puede ser muy buena o muy mala, bueno la curiosidad en sí, no es dañina sino las consecuencias, pueden ser maravillosas o tenebrosas.

    ResponderEliminar