martes, 9 de febrero de 2010

Tuve un instante de Lucidez,

pero no sirvió de nada,
Cada vez se hacía más intensa la Curiosidad.
Cuando fui consciente,
que jamás podría besarla,
se metió en mi cabeza apoderándose de mi
Quería consumirla, la deseaba tanto,
Quería beberla, y envolverla junto a mi.
Aumentaba en latidos mi atracción por ella,
me recorría enterita.
Se adueñó de mis manos
y empezó a escribir sobre mi piel,
me acariciaba bajo las sábanas,
la situación era tan sucia y agradable
tan descontrolada como placentera.


Cerré los ojos asustada, ¿Para qué resistir? si lo que quería era dejarme seducir por ella

1 comentario:

  1. No queda claro en qué consistió el instante de lucidez..¿en no dejarte llevar por la Curiosidad? ¿Que peligro acaecía?¿Disfrutar conllevaba riesgos?

    ResponderEliminar