miércoles, 24 de marzo de 2010

La Transcripción Genética

del ADN (Atrapar Deseos Nocturnos), es el primer proceso de la expresión biológica, mediante el cuál se transfiere la información contenida en los sueños.
Los peces nadan tranquilos, hacen sus quehaceres, madrugan, bailan y se comunican de la manera más sincera, no hay mentiras ni verdades porque todo sale desde dentro, sin dialogar, sin agradar, sin contentar. Llaman, chillan, reclaman y seducen atenciones y propósitos propios.
Sus pensamientos cogen forma y una capa invisible los envuelve, no todos sobreviven pero algunos agraciados les abandonan dulcemente para cumplir su misterio, por puro azar y de manera aleatoria cobran vida y fluyen, sin brusquedades ni arrebatos, divagan serenos, y flotan, cambian de aspecto y mutan pero sin alterar el mensaje, se convierten en mágicas burbujas, en cada burbuja hay un anhelo, una ambición, una tentación, un sueño, un deseo, una fantasía, y muy de vez en cuando la naturaleza es sabia y dos pompas se encuentran y se retan, tal vez se fusionen, tal vez no, o quizás tras mucho tiempo flotando sin encontrar nada, se reencuentre con la misma burbuja de la que formó parte al nacer, que será ya otra.. sin prisa... es cuando surge el duelo más difícil, él descubrir la compatibilidad de ideas y de repente ¡chocan!; Unas veces estallan en el primer contacto, de manera violenta, sin más, sin razón, sin éxito, pero el entorno no se altera ni se daña y otras... se fusionan, se abrazan, se unen la una a la otra, formando una estrella que destella a sus creadores provocando el enriquecimiento mutuo, muchas veces sin conocerse.
Pez Pirata

No hay comentarios:

Publicar un comentario