miércoles, 16 de marzo de 2011

Con la luz apagada…

Puedo Descubrir tu Dulzura hundida,
Puedo Susurrarte a los Sentidos,
Puedo Atraerte el Vicio,
Puedo darte de Beber del Erotismo,
Puedo Embestir tu Seducción,
Puedo Degustarte la Lujuria,
Puedo Sorberte la Sensualidad,
Puedo Agarrarte la Excitación,
Puedo Besarte la Picardía,
Puedo Morderte lo Inesperado,
Puedo Endemoniar tú Tentación,
Puedo Humedecer tú Mente,
sin esfuerzos.

Con la luz encendida…

Puedes Pervertir mis coloretes,
Puedes Desvestir mi Miedo,
Puedes Estimular mi desfogue,
Puedes Arañarme el Ridículo,
Puedes Lubricar mi Inocencia,
Puedes hacer Sudar mi timidez,
Puedes Hacer chillar mi Vergüenza,
con esfuerzos.

Sólo una cosa, házmelo despacio y con los ojos vendados, hasta que desnudes mi Locura.

Pez Táctil

No hay comentarios:

Publicar un comentario