jueves, 19 de mayo de 2011

¿Quién eres tú?

Pez Capricho- te has fijado... últimamente hay una desconocida nadando cerca de Villa Anémona...me tiene intrigado
Pez Pirata- ¿Qué dices?, no empieces otra vez a inventar tonterías, que nos conocemos
Pez Capricho- ¡escúchame!, la he visto varias veces y no estoy muy seguro de que intenciones tiene, pero reconozco que nadar junto a ella es agradable
Pez Pirata- y ¿cómo es?
Pez Capricho- es parecida a nosotros pero no, tiene algo raro, que no se muy bien como describir. Es verde oscura, pero al moverse tiene motitas de luz amarillas y café. Es preciosa, te quedarás embobado cuando la veas como se desliza, es como si acariciase el agua, dejando una estela de burbujas que te cosquillean la cara si la sigues...
Pez Pirata- ¿te estas escuchando?, ya sé que llevabas un tiempo aletargado buscando una nueva presa y estoy convencido que te lo estas inventando para que yo también me obsesione, siempre competimos y la última vez, gane yo, ¿recuerdas?
Pez Capricho- vale, tienes razón, es toooodo producto de mi imaginación, jaja, te moriras de envidia cuando la consiga, sabes que soy muy tozudo y aún no he conocido ningún pez que se me resista.
Pez Pirata- Bueno cuéntame que tiene de extraño, que aunque sabes que yo sólo creo en aquello que puedo tocar, me encantan tus historias fantásticas
Pez Capricho- te confieso que el otro día la perseguí, ella no me vió, creo, sube y baja muy a menudo, en busca de la orilla, no se muy bien por qué
Pez Pirata- ya sé quién es, ¡yo la vi primero!, hablé con ella, bueno ella vino a mi indagando, muy curiosa, pero creo que ni tú ni yo somos su tipo.
Pez Capricho- no te creo, lo dices para hacerme rabiar, contestame, ¿qué tiene encima de  su ojo izquierdo?
Pez Pirata- yo qué se, no me fije tanto, a ver voy a pensar... ahh si espera... tenía como una especie de seña que al mirarla te transmite...
Pez Capricho- te pillé, no lo sabes piltrafilla, tiene una cicatriz en forma de Luna Creciente y es en su ojo derecho, ¡listillo!
Pez Pirata- tienes razón, te engañé, en realidad me lo contó el Pez Ojazos, que se acercó a hablar con ella. A la conclusión que llegamos es que quiere secuestrar a alguno de nosotros. Acuérdate del pájaro que se comió al Pez Manchado, ¡pobre!, hay que tener cuidado y creo que va a por el más débil
Pez Capricho- ahora que lo dices, le vi hablando con el Pez Avioneta, estaban sentados en el Jardín de los Deseos, tendremos que estar alerta
Pez Pirata- yo voy a ir a preguntarle al Pez Tiritas, que ese sabe todo sobre todos y te cuento, porque la intrusa,tenía algo alrededor suyo, como bien dices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario